Tu equipo de profesionales

para AYUDARTE.

TÚ DECIDES NUESTRO NIVEL DE IMPLICACIÓN

Arquitectos, Interioristas, Iluminadores, Decoradores, Instaladores, Técnicos informáticos y profesionales de todos los oficios relacionados con el mundo de la reforma: todos AL SERVICIO DE TUS NECESIDADES.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para trabajar en tus proyectos con la tecnología más puntera, desde el diseño 3D, estudios de habitabilidad hasta la instalación cocinas.

A la MEDIDA

y a la de tus clientes

TÚ ELIGES QUÉ PROFESIONALES APORTAN MÁS A TU PROYECTO

Te damos ideas de distribución, acabados o mobiliario, o bien diseñamos los espacios en 3D para hacer una presentación espectacular, o incluso te ofrecemos instaladores cualificados para armarios o cocinas. Para cumplirlo, hemos disponemos de profesionales cualificados presente en diversos puntos de España que comparten con nosotros la misma filosofía de calidad.

Trabajamos

CONTIGO

QUEREMOS SER TUS MEJORES COLABORADORES

La confianza, la escucha activa y el trato personal definen la filosofía de KH PRO. Asignamos diferentes profesionales a tus proyectos. Interpretamos tus necesidades y expectativas. Te acompañamos en cada proceso, desde el primer boceto del diseño, puesta en marcha, diseño de muebles hasta el último paso de la reforma.

Nuestro Cliente

ERES TÚ