Nuestra

visión de NEGOCIO

UNA FÓRMULA 100% INNOVADORA PARA TRIUNFAR

KH PRO presenta un modelo de negocio exclusivo en España destinado a los profesionales del sector de la Arquitectura, el Interiorismo, la Reforma y la Decoración. Diseñamos soluciones a medida para crear, presentar y ofrecer tus proyectos a tus clientes para SIEMPRE GANES. Nuestros servicios personalizados van desde protocolos de compra exclusivos con los mejores proveedores de MUEBLES ALEMANES, hasta servicios de ATENCIÓN PROFEISONAL: diseño 3D, sistemas de presupuesto, asesoramiento en proyectos… y mucho más.

Nuestra

SEDE DE OPERACIONES

ESTAMOS EN CALLE O’ DONNEL, MADRID

Nuestras amplias instalaciones contienen la exposición de un hogar completo para que tú y tus clientes podáis llenaros de entusiasmo e inspiración. D

Disponemos de diferentes áreas temáticas con una gran variedad de amueblamientos y zona exclusivas para ti, equipadas con la última tecnología multimedia y audiovisual para que presentes tus proyectos en privado.

Tu propio equipo de

ASESORES y TÉCNICOS

NOS OCUPAMOS DE GUIARTE Y ASESORARTE EN TODO MOMENTO

El equipo de KH PRO está compuesto de Arquitectas, Asesores y Técnicos especializados en diferentes materias (diseño 3D, producto, formación, etc.) y que estarán siempre a tu disposición.

Además, periódicamente realizamos jornadas técnicas o demostraciones orientadas a la información con la meta de trasladar a los profesionales del sector nuevas ideas, tendencias y tecnologías aplicadas al interiorismo.

Nuestro Cliente

ERES TÚ